Organización Civil No Lucrativa Que Tiene Como Meta Acabar con Toda La Cerveza Del Mundo

miércoles, 1 de julio de 2009

Mi Viaje a Navo (far far away) Felicidades a los recien casados


H. Caborca Son; todo empezo una mañana del 27 de junio de 2009, (todo para ir a cerciorarme si el pinche miembro Imer se matrimoniaba), mi viaje lo emprendi en el autobus de las 10:30 am de la linea albatros, lo publico porque la puta puntualidad mexicana es increible, sali a las 11:15 nada mas 45 min. de retraso ya con eso empezamos bastante mal, me  traslade hasta la ciudad de Hermosillo donde todavia tuve que abordar, no sin antes pasarme por un lado otro de esos locos mariguanos que andan al volante en la ciudad capital de este estado, uno de esos multirutas de la ahora mencionada SUBA (sistema urbano de Bours y asociados) hasta llegar a un punto estrategico donde aguardaban a su servidor dos miembros (pues muy activos no creo) Mazón y Weimar para proseguir con mi viaje, de esa manera segui torturando mis posaderas para poder cumplir con lo acometido, ya una vez enfilados rumbo a Hawaimas en donde nos esperaba el otro miembro Pala, para empezar nos pasamos de la calle  pero gracias al sentido de la ubicacion de Mazon dijo: "recuerdo que donde teniamos que dar vuelta habia un table en la esquina", y en efecto habia un table ahi como se le iba a escapar a nuestro miembro mas lujurioso,ya una vez que nos acompaño el Pala, nos fuimos enfilando para la salida y hago el comentario que me gustaria orinar, tirar el agua, vaya pues miar, y me dijeron ahorita que halla oportunidad, ok conteste, seguimos la calle principal y de repente habia obras en la calle asi que tendriamos que salir por otra via, le pregunta el Tavo al Pala "por donde le doy", y el Pala contesta: "no lo se", uta no mames un guaymense no conoce Guaymas ahi si ya la jodimos, seguimos el trafico vehicular se le pregunto a una persona y ya por fin se dio con la salida, seguimos muy agusto ya enfilados nuestro camino, pasamos Empalme, Potam, Vicam, (el orden de los factores no altera el producto) hacia Obregón, ya una vez en esa ciudad de repente me acuerdo uta mad.. si yo me andaba miando oye y la oportunidad pa miar no llega todavia hace 60 km que me vengo miando, no mames, ya ni la chingan me voy a reventar, (no era la primer miada anduve de mion todo el camino y eso que todavia no empezabamos a tomar), hasta que por fin se me hizo desahogarme....

(esta historia continuara)

No hay comentarios: