Organización Civil No Lucrativa Que Tiene Como Meta Acabar con Toda La Cerveza Del Mundo

sábado, 11 de julio de 2009

Si no te Risk no ganas...

Hola, compañeros del club, miembros de esta tan distinguida asociacion, les saluda su amigable miembro casi activo Tatay, jejeje, bueno entrando a lo que voy les comento ke ayer me encontrava en una de esas noches en las ke la sed por una kirri bien helada no te deja estar trankilo y pues en mi desesperacion me refugie en las calles de esta tan kerida poblacion ke no es gotica pero ke si es oscura de noche, en busca de alguna alma buena y noble ke me hiciera la segunda para introducir como si fuese alcancia el codiciado liquido espumoso, diambulando pase por la casa del que yo considero uno de los mas briagos miembros de esta institucion, jejeje, y creo ke no es nesesario ke les diga ke era el Maizon, pero en fin para mala fortuna o en dado caso buena, por eso del dicho que dice ke no hay mal ke por bien no venga, el muchacho insinuado no se encontrava en sus aposentos, osea en su casa, jejeje, pero curiosamente el buen Tomas ke hasta ese momento yo lo consideraba una alma buena, me invitace con tal ternura a practicar una partida de un juego de mesa llamado Risk, despues de dimes y diretes y al no encontrar mas ke hacer, la verdad, jejeje, acepte la invitacion, mientras me esplicaban tortuosamente la cantidad de reglas ke al principio no entedi ni madre, otro miembro, ese si muy activo, arrivo al lugar para acompletar la partida de cuatro, el buen Tomas (bueno asta ese momento), Dante y el recien llegado Hugo.
El primer juego duro aproximadamente una media hora en la cual me kedo ya bien claro ke el tomas no era bueno, xk este wey se aprobecho de mi inmadures riskera y me hizo trisas y asi gano la primera partida, debo acotar ke iba bien pero como el juego es algo adictivo kice comerme el mundo a balasos practicamente jejeje y x medio de engaños el aprobechado del tomas se apodero de el. En la segunda partida ke ahora si duro mas de hora y media el ganador indiscutible fue Dante demostrando ke pasa mucho tiempo de osio con este juego jejeje, y para el tercero el cual fue el mas entretenido, pues fui espectador de una batalla epica entre Dante y Hugo, no no no ke cosa, los muchacho se hicieron pedasos y el oportunista del Tomas otra vez nos gano, este wey es una Napolion Ninja Mongol Bati Narco, esta muy pesado para nosotros, en fin me kedo muy claro ke yo aun no tengo el nivel y pues como no me kice kedar atras me di a la tarea de encontrar la manera de incrementar mi experiencia y navegando en esos lugares remotos de la red me tope con algo ke creo sera de su bastante agrado para los ke an provado el dulce nectar de este tan adictivo jueguiyo, para ke vean ke no soy egoista aki les dejo algo para ke pasen un muy buen rato, su amigo El Tatay, de ante mano saludos y gracias totales.

http://www.megaupload.com/?d=0C7HPHIA

2 comentarios:

mandresm dijo...

o sea q te la metieron en el risk tambien
jajajaja

ifthenelse dijo...

empece a jugar con el programilla este y ya me envicie, jaja...