Organización Civil No Lucrativa Que Tiene Como Meta Acabar con Toda La Cerveza Del Mundo

martes, 21 de septiembre de 2010

Extraña Tarde...

Muy malas tardes tengan todos ustedes miembros de la comunidad Caborquense mas grande y prestigiosa, resulta que el día de hoy martes 21 de septiembre del año 2010 me he sentado frente a mi ordenador futurístico que tengo el gusto de poseer y presumir, 
y resulta que en ves de disfrutar de una amena lectura me encuentro con que el “compañEBRIO” Víctor Manuel Pérez (y ese wey quien es?) digo, digo, nuestro muy activo, distinguido e importantísimo miembro del club “Mario Montijo” (de igual de importancia que todos los demás), ha publicado una decisión que bien podría ser digna y base fundamental de una saga de películas de la mas viajada “ciencia ficción” o bien daría pie a una serie de libros de horror, hoy nos presenta su inútil decisión de dejar de embrutecerse, dicho sea de paso es la principal actividad del club, será que de sutil manera nos adelanta que quiere dejar de ser miembro?... mi cabeza se siente terriblemente consternada (diría el pelón Salinas) o mi consternación se siente terriblemente cabeza (diría el Cocho), por lo que en lo personal había tomado la decisión de Solidarizarme  Con   Mario  "y NO solo dejar de tomar" en el lapso ese, sino que me haría un eunuco (pero quitando la manera simbólica esa que involucra mi cosita), ósea dejaría de follar con mi vieja todo el tiempo que el Puerco Mario dejaría de ingerir alcohol, la cual (mi vieja) permanecerá “voluntariamente amarrada a la casa” por medio de una pulsera eléctrica, la cual le transmitirá descargas cada que abandone el área ya dicha.
Pero ya una ves digeridos los debidos pros y contras a conciencia de la situación, con una botella de alcohol en la deliciosa presentación de "Kirrota" y conociendo bien la recia DETERMINACION, la temible VOLUNTAD y el GRAN sentido de SOLIDARIDAD de los demás miembros del CLUB, todos dejarían “a mas tardar una semana” de tomar ese delicioso y vital “néctar” (diría el Manolo) para siempre, por lo cual el club dejaría de existir y se hundiría en el olvido como todo lo que “NO” hemos hecho hasta ahora.
Por lo tanto declaro y exijo que... Nuestro miembro: EL PUERCO MARIO ANDRES MONTIJO, vuelva a sus labores diarias, ósea que a lo que de el es, ósea a una jornada laboral común, ósea a pistear masivamente hasta perder el control de sus 8 extremidades…
Y solicito a los compañebrios que si están de acuerdo en la “NO DISOLUSICION DEL CLUB Y QUE MARIO SIGA SU CURSO NORMAL DE VIDA PROMEDIO PROPIA DE CUALQUIER TOBI-MIEMBRO” dejen su nombre en los coments como firma.
NOTA: (espero solo sea una locura insolente y pasajera conserniente a la edad.)

 
__________________________
                                          Otto Soul

(Mario: Gran Catador De el Whisky Teachers, El Vino Teachers, El Tequila Teachers, El Vodka Teachers, y cualquier presentación de cerveza y alcohol, etc. etc., mejor conocido por sus amigos como “El Sonrisitas”, “Don Pulpin” y “El Teacher” entre otros…)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

TaVo MzN

tatay dijo...

El Tatay

Anónimo dijo...

Que puedo decir yo que no hayan dicho mis compañeros mas sensatos del club ( y no me refiero a ti Mario), me solidarizo con el club en este dificil momento solo símil a lo que se dice sucederá en Diciembre del 2012, que antes de esta tarde parecía una vil y reverenda mamada, hoy, despues de leer el anuncio del aun octatáctil compañero mario montijo, solo me resta decir que cualquier cosa es posible... Te invito Mario a RECONSIDERAR!!!
Manolo.

mandresm dijo...

Te digo que es por salud dejarla no por gusto...

Anónimo dijo...

Pues hablando de Salud!!! si eso es lo que todo el tiempo invocamos!!!
Manolo.