Organización Civil No Lucrativa Que Tiene Como Meta Acabar con Toda La Cerveza Del Mundo

miércoles, 29 de septiembre de 2010

EL CODIGO DA COCHO


El día de hoy queridos compañebrios hablaremos de uno de los "mas grandes" mitos del Club, aquel que encierra muchos misticos misterios, ya que es uno de los temas mas polemicos y controvertidos que hasta la fecha seguimos hablando en nuestras reuniones sociales y todavía no se a podido esclarecer.

Si leyerón la novela de Dan Brown (o visto la pelicula para los guevones), nos relata una historia llena de mitos, misterios, leyendas, sociedades secretas, que vienen acompañadas de anagramas, pentagramas, codigos, y criptex, así de esta manera poco a poco van descubriendo e hilvanando los enigmas hasta llegar a un desenlace inesperado que termina por aclarar todo.

Pues bien el prestigioso Club de TobBy también tiene un gran misterio que no a podido aclarar, desenmarañar, desembrazar, etc., el cual data desde su fundación misma, hace ya casi 13 años, donde se han hecho grandes esfuerzos en las investigaciones para descubrir la verdad, ya sea por medio de fotos, videos, un sin fin de recursos posibles incluso la desesperación llego al borde que hasta se le reto en una posposada para que se mostrara pero esto no se llevo a cabo.

Como conclusión este "miembro" fundador sigue y seguira dando de que hablar (el valiente dura hasta donde el cobarde quiere) se le conoce en el bajo mundo con el sobrenombre de Cocho y "Los que no la han visto no quieren creer y los que la vieron prefieren ocultarla".

2 comentarios:

Otto dijo...

Y Tu Eres Uno De Los Que Ya La Vio?? Digo Ps Siendo Primo Casi Hermano Y Crecieron Juntos (Claro Que El Salio Mas Cabezon) Digo Ps Tu Alomejor Si Podrias Esclarecernos Algo Aunque Sea Solo Una Pequeña PORSION Del GRAN Enigma. Jsjsjsjs
Aunque El Weimar Vivio Con El, Ahh Pero El Peñi Trabajo Con El... Bueno En Fin... Saludos Y Ojala El Mito O Verdad Siga Oculta, Para Poder Seguir Acudiendo A Este Cada Reunion, Y Abrir Las Alas Imaginacion Y Divagar...

Anónimo dijo...

Este enigma es un callejón sin salida...
digamos ante "eso" es preferible mantener la boca cerrada!!!

Por: Manolo.