Organización Civil No Lucrativa Que Tiene Como Meta Acabar con Toda La Cerveza Del Mundo

lunes, 27 de septiembre de 2010

MANITA DE GATO


Si queridos compañebrios, amigos, compadres, seguidores, admiradores y demas, se le ha dado un pequeño cambio de imagen al blog para que luego no digan que ya me canso la misma plantilla, espero les guste y si no me vale ma...quina, envien sus comentarios, opiniones, quejas y sugerencias, de todos modos no les hacemos caso a ninguna jeje...


REMEMBER YESTERDAY AND LONG LIVE ROCK AND ROLL AND PARTY EVERY DAY...

3 comentarios:

tatay dijo...

Estaba muy pinchi tu diseño, y lo mejore, y si te encabronas me vale ma...quina...estaba mejor antes wey...

mandresm dijo...

UY UY UY y ahora si se estan tomando en serio que es el blog del club eso me gusta ahora si ya no es solamente mi blog jajaja, el chiste es crear polemica y mover a las masas y ya lo estoy consiguiendo...

tatay dijo...

Pos serán las masas que traes en la panza wey...jejeje haber si moviéndolas adelgazas panzón, ahora que ya no estas pisteando haz ejercicio, nomás les avientas la pelota a los morritos y te sientas abajo de un arbolito a tirar barra jejeje, no es cierto, el Mario es un maestro muy responsable...aja...