Organización Civil No Lucrativa Que Tiene Como Meta Acabar con Toda La Cerveza Del Mundo

jueves, 16 de septiembre de 2010

Joe Satriani - Electric 30


Saludos compañeros...

Después de un largo lapso sin colaborar como debería en este blog regreso con este post que espero sea de su agrado. Uno de mis géneros preferidos dentro de la música es el rock instrumental, y dentro de él Joe Satriani es mi músico favorito.

Satriani ha recibido 15 nominaciones a los Premios Grammy y ha vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo. Según otros guitarristas ha conseguido dominar casi todas las técnicas de ejecución de su instrumento, incluyendo tapping a dos manos, sweep picking, volume swells, tap harmonics, etc (de eso no se mucho pero todo suena bien fregón, jeje). Además es reconocido como un gran profesor de guitarra, entre cuyos alumnos se incluyen Steve Vai, Alex Skolnick (Testament), Reb Beach (Whitesnake) y Kirk Hammett (Metallica).

A mí en lo particular me agrada mucho su versatilidad y la forma en que imprime armonía y feeling en sus canciones, ya que puedes escuchar rolas rápidas que te activan, calmadas que te relajan, rolas raras que te viajan, y las que tienen mezclas de todo. Y pues para rendirle tributo he armado una compilación con las 30 rolas que más me gustan a la que he nombrado "Electric 30", la cual comparto con ustedes. He tratado de ordenarlas de la mejor manera que se me ocurrió para tratar de crear una buena atmósfera al escucharlas de manera continua. He tenido que poner 30 rolas porque me gustan casi todas y ha sido muy difícil escoger, todas vienen con muy buena calidad por lo que la descarga está algo grandecita, pero creo yo que valen la pena.

Se los recomiendo y espero que lo disfruten...

Descargar aquí:
4 archivos, 307 Mb


"What is your purpose? I just wanna rock!"

2 comentarios:

mandresm dijo...

se agradece compañebrio David por tus aportaciones digo por tu aportacion (milagro que posteaste)

Otto dijo...

si, se agradece el milagro mas que naada...