Organización Civil No Lucrativa Que Tiene Como Meta Acabar con Toda La Cerveza Del Mundo

viernes, 3 de septiembre de 2010

Momento Lucido.




Hola a todos mis buenos amigos del Club de Tobby, en esta ocasión me dirijo a todos ustedes con mucho sentimiento, jejejeje, y para que vean que no todo en es blog es tontería y risa, sino que también hay momentos de inspiración y flechazos de lucidez (como lo citaría cierto compañero). Esta es una de esas ocasiones en la que me consumió el sentimiento de los recuerdos (a de ser por el embarazo), por que á como hemos hecho babosadas juntos, y a pesar de que el tiempo nos pueda golpear con su realidad, solo hace falta recordar a nuestros amigos, y como reacción involuntaria, una tímida sonrisa dejara que nuestro problema sea mas pasajero, y es que siento que el alcohol ya no es lo unico que nos une, es algo de lo que ya no nos puedo recuperar, no se volatiza, corre entre mis venas, tan fuerte como se que lo hace en las suyas.
Por que amigos tendremos muchos, pero amigos de verdad solo aquellos que llevan un puerco en el pecho, cheve en la panza y en la cabeza un mundo de recuerdos donde estamos todos nosotros, pues un hermano puede no siempre ser un amigo, pero un amigo de verdad siempre será un hermano.
Sin decir mas, ni entrar en mas parloteo que puede acabar con ustedes creyendo que soy mas maricon de lo que ya piensan, jejejejeje (son solo 5 minutos), les deseo lo mejor, y solo recuerden que si con mi humilde existencia logre de alguna forma inspirar algo positivo en sus vidas, entonces todo ha valido la pena... y salud Club de Tobby, que hay que acabar con la cerveza antes de que ella acabe con nosotros...

3 comentarios:

mandresm dijo...

Miralo, nomas 5 minutos pero tu ya llevas todo una vida dedicada a jotear, una cosa es el embarazo y otra el ser cursi, sentimental o sea jotito jajajajajaja, neta que inspiración cabrón te acordaste cuando te llevaron acostar como fardo en mi graduación jejejeje...
Pero la neta casi me hacías llorar con este post...

tatay dijo...

La neta no me acuerdo muy bien, jejeje, me acuerdo de la Adelita, de que el maestro me siguio la corriente con las caguamas, de los vales de cheve que me diste, esa graduación ha sido la mejor a la que el club a ido, pasaron un chingo de cosas, jajaja, y el Anibal me olio la mano, jajajajaja...

Otto dijo...

Aaa que buen posteo amiguito mio gracias yo tambien llevo la panza en el pecho y el alcohol en el puerco, en bueno asi tu lo dijiste mejor, creo. jsjsjsjs saludos club