Organización Civil No Lucrativa Que Tiene Como Meta Acabar con Toda La Cerveza Del Mundo

martes, 21 de septiembre de 2010

NO MAS BORRACHERAS


Queridos compañebrios, debido a problemas de salud que ultimamente me han aquejado (y no es la brucelosis, salmonelosis y tifoidea que tuve alguna vez) ya no me embriagare bebiendo ningun tipo de alcohol, ya que por prescripcion medica mi cuerpo esta seriamente afectado por los excesos a los cuales lo he sometido, ya se que no es la primera vez que lo digo, pero ahora si quiero dejar un tiempo la bebida etilica y lo plasmo en el blog para comprometerme con toda la comunidad y los amigos, pero esto no quiere decir que ya no saldre a las noches de juerga, de poker y youtube, ingerire otro tipo de bebida, como dice la canción "Boirracho yo he nacido, borracho yo he crecido y se sinceramente que borracho no he de morir, que culpa tengo porque me gusta el vino" (pero no quiero que esto suceda hasta ya entrado en años jaja), seguire en contacto compañebrios y llevo como los alcoholicos 4 días sobrio...

3 comentarios:

tatay dijo...

Pues debe de ser serio, porque para que dejes de tomar siendo el borracho latoso que se guakario en mi casa esta cabron... Ademas con la vida de peligro que llevas la pisteada es el menor de los males... jejejeje

Otto dijo...

Jajajajajajajaja, Que Bien Lo Conocemos Jm

mandresm dijo...

Neta que es lo dejo por salud ya ves no puedo pistear hasta guacarie xq no puedo ya no me pasa el alcohol no lo digiero y las crudas son peores cada vez...