Organización Civil No Lucrativa Que Tiene Como Meta Acabar con Toda La Cerveza Del Mundo

martes, 28 de septiembre de 2010

En Tu Memoria.


Compañeros miembros del no tan ilustre Club de Tobby, en nuestra eterna guerra contra la cerveza, sin duda ha habido grandiosas victorias (y Coronas, Tecates, etc, etc…), hemos acabado con una gran cantidad de ellas, al viejo estilo del oeste, tomándonoslas hasta que no quede ni una gota en el recipiente, ya sea metálico con características cilíndricas o en su defecto destapable y vidrioso. En esta ocasión quiero pedirles que guardemos un minuto de silencio por nuestro compañero caído Mario “El Pulpin” Montijo…


La cheve a cobrado su primera victima, los diagnósticos médicos no son muy alentadores y la rehabilitación puede tardar meses o incluso años, es triste lo se, el solo pensar estar en su lugar es una tragedia, pero yo los invito, que digo invito, les exijo que doblemos esfuerzos y le atoremos duro a la pisteada, esto no debe de ser un golpe letal sino uno inspirador que nos aliente a quitar de una buena vez por todas ese vicio de las calles y salvar a futura generaciones.



Son tiempos difíciles compañebrios, tiempos oscuros y de desconsuelo, es por eso que entre las mismas sombras los héroes del hoy deben inspirar un mejor mañana para los niños y niñas del mañana, por eso y por todo lo que es bueno y noble, pisteemos todo lo que podamos y démosle duro hasta acabarnos la cerveza antes de que ella acabe con nosotros, aun que en estos momentos ya hay un acabado entre nosotros. Pon esa frente en alto compañero Mario, que tienes a tus amigos que pistearan por ti, en tu nombre y en tu honor...

Solo me resta decir, Saludddddddddddd!!!!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SOLO KIERO DECIR, KE NO MAMES MARIO HACERTE DE LA BOCA CHIKITA NO TE KEDA, A MI SE ME HACE KE VOLVISTE A HACER ALGO ASI KOMO ROCK AND ROLL AND MEZCAL EVERYDAY O ALGO ASI KOMO UN JIJIJIJIJI O ALGUNA OTRA SITUACION EMBARAZOZA PROVOCADA POR LOS EXCESOS DEL ALCOHOL ATTE HUGUIÑO

Anónimo dijo...

jajaja que curado esta lo de los Avatars... quien se los aventó? no ps muy buenosss, saludos. Ariba los Tigres!

Anónimo dijo...

Estamos Contigo Mario "El Pulpin" Montijo Yo Guarde Mas De Un Minuto De Silencio Por Ti, Porque Fue El Tiempo En El Que Me Trague Una Kirrota Ahorita, Pero Prometo Que No Sera La Ultima Y En Tu Honor Van Mas Por Ti... No Te Dejaremos Caer Ni Al Club & Arriba Los Puercos...
Atte: Pala

El Cristal dijo...

Pues yo los apoyo en eso de la lucha contra la cheve, voy a ir haciendo sed. jajaja... aunque no sea parte del club de tobby :B !


Y veremos qué pasa u.u...

Anónimo dijo...

Como pensó dentro de si un ilustre carretero que contemplaba un polvoriento camino, y haciendo un largo suspiro, cerrando los ojos, mientras empinaba una cahuama: "Mis mejores mulas se me estan hechando..."

Por: Manolo.