Organización Civil No Lucrativa Que Tiene Como Meta Acabar con Toda La Cerveza Del Mundo

martes, 7 de septiembre de 2010

ORACION



Esta es la nueva oración para todos los Santos que tendremos que rezar en todo México:
Santa Pascuala, que no me alcanze una bala,

Santa Antonieta, que no me quiten mi camioneta,

San Adolfo, librame del cartel del Golfo,

San Macario, que no me confundan con un sicario,

Santa Librada, que no me caiga una granada,

San Andrés, que no me toque un secuestro express,

San Abulón, librame de un levantón,

Santa Enriqueta, salvame de los Zetas,

San Timoteo, que no me quede enmedio de un tiroteo,

San Federico, que no me rompan el hocico,

Santa Fabiruchis, que no me vayan a dar por el traseruchis.

Triste, pero real...

1 comentario:

Otto dijo...

JAjajajajaja San Fabiruchis??