Organización Civil No Lucrativa Que Tiene Como Meta Acabar con Toda La Cerveza Del Mundo

viernes, 6 de noviembre de 2009

El recuento de los Daños


Para comprender lo que esta publicado aquí, lean primero: Borrachera en el Día de Todos los Santos.

Al otro día me llama el Mazón disculpandose por que me dejo alla, y me dijo que había tenido problemas con la ley cuando iba de regreso al bar, por eso nunca llego por mí, que dejo a nuestro compañebrio porque lo habían sacado del bar, pero no sabía las razones de la expulsión (y hasta el día de hoy no sabemos que hizó para merecerlo jajajajaja).

Mas tarde el Weimar, llama a mi celular preguntandome que había pasado la noche anterior, porque desperto y no encontro sus lentes ni el celular tampoco, le conteste, que eso quería saber yo también, porque habían desaparecido de repente, me pidio el numero del Tavo para preguntarle si había dejado sus cosas en su carro.

Un poco después vuelvo a recibir otra llamada, era el Wei, que el Tavo no contestaba, me dijo que si pasaba por mí para buscarlo y accedí, fuimos a su casa y no se encontraba, después al trabajo y ahí estaba, haciendo un recuento de los daños, nos dijo que nuestro ilustre cuerpo policiaco le había bajado los dos celulares, despues que lo llevarón a la comandancia, el en la patrulla, y un chota en su carro, y que por supuesto se arreglo con los mordelones, sin pisar la barandilla del lugar (la policía siempre en vigilia auuu,guau guau). 

Así que el Weimar no encontraba sus lentes ni el celular, el Mazón sin celulares y su servidor sin gorra (la cual supongo se me cayó cuando me fui a pie a la casa), así que crudos y sin algunas pertenencias, la borrachera había costado mas de lo esperado, ya para hacer menos largo el cuento, se recuperarón los lentes, después de recorrer medio Caborca y dejando la verguenza atras, moraleja: si tienes mas de cuatro oportunidades para hacer un primero y diez te vas a empedar, jajajajaja.........

Long Live Rock and Roll and Party Every Day............

2 comentarios:

Otto dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajaja

Otto dijo...

aunque ya me abian llegado rumores y despues me llegaran las fotos que si llegan prometo no publicar para evitar daños a mi persona ji jiji ji