Organización Civil No Lucrativa Que Tiene Como Meta Acabar con Toda La Cerveza Del Mundo

sábado, 30 de octubre de 2010

Mr. Big



Hola amigos, para esta ocasión quiero compartir con todos ustedes (mis fans), esta recopilación de buenas rolas del gran grupo (para mi gusto) Mr. Big. Creo que la mayoría recuerda la rolita "To Be With You" de este grupaso norteamericano, una canción que contrariamente a lo mejor que sabe hacer esta banda, es unplugged. Es muy sabido por varios de ustedes que tengo una personalidad algo obsesiva cuando algo me agrada, y suelo durar horas y horas tratando de saber todo lo que se pueda sobre el tema, hace algunos años me lleve la grata sorpresa cuando escuche literalmente todos sus albums y no solo me siguió gustando su clásico éxito, sino que también descubrí que hay otras rolas mucho mas ricas en interpretación y con una gran complicidad melódica, como por ejemplo Daddy, Brother, Lover, Little Boy (que forma de tocar la lira), la verdad no entiendo como muchos grupos que tienen tanto que aportar no suelen ser tan famosos como otros que haciendo siempre lo mismo lo logran, bueno no entrare en discusiones. Es para mi una de las bandas mas completas, esta banda de Hard Rock de los 90's tiene muchos seguidores en Japón, actualmente se han unido de nuevo, ya que duraron algo asi como mas de 7 años separados, por problemas entre el bajista Billy Sheehan, fundador de la banda y el resto de esta, de hecho como dato curioso, en el vídeo de Shine, si se fijan bien, este tiene una cara de furioso y es que al terminar de filmar el vídeo, ya que había un contrato de por medio y lo hicieron afuercitas, este tomo su bajo y salio como cohete chiflador, fue la ultima vez que la banda estuvo junta hasta el año pasado que se reunieron de nuevo alla con los nipones, grabando un disco de recopilaciones, no tan bueno como este claro, y dos rolitas nuevas.
Para esta recopilación me puse como meta, juntar las mejores (a mi gusto) de entre todas las rolas de Mr. Big y que completaran un cd de 80 min, así que espero que les guste y créanme no sera el único ya que planeo hacer de este reto algo constante con todas las bandas de rock que son de mi agrado, saludos y gracias totales, se despide de ustedes su amigable compañero "El Tatay".

2 comentarios:

mandresm dijo...

Gracias bajando en proceso, veremos que tal esta y si esta bueno espero que subas mas...

ifthenelse dijo...

Escuchándolo, y suena bastante bien, se me antojaba escuchar algo así... muy buen post...