Organización Civil No Lucrativa Que Tiene Como Meta Acabar con Toda La Cerveza Del Mundo

jueves, 27 de enero de 2011

Después de unos dias de ausencia

Que tal compañebrios, amigos, compadres y demas, aqui reportandome después de algunos dias que no he posteado ni mad... digo nada, pues con la novedad de que hoy les paso a recomendar diferentes blogs que me han llamado la atención y por lo cual los invito dijera el fantoche los instigo a visitarlos:

  1. Un muy buen sitio donde podras enterarte de diversas noticias del mundo cinematografico, actores, actrices, directores, peliculas, recomendaciones, actualidades, así como criticas interesantes de las peliculas del momento, bueno un sin fin de asuntos relacionados con el septimo arte.
ENLACE
http://extracine.com/



2. Aqui podras encontrar noticias también acerca del cine pero enfocado unicamente hacia los superheroes ya sea del universo marvel, dc comics o independientes así como noticias sobre comics, videojuegos y otras cosas mas en donde los protagonistas son los Heroes Super.

ENLACE
http://blogdesuperheroes.es/





3. Por ultimo y no menos interesante un blog que comparte música para ciertos gustos, en su mayoría es Metal Europeo, un poco de Heavy Metal Clásico, Power Metal, Viking y Folk Metal entre otros, ademas noticias y por supesto enlaces a diferentes blogs parecidos a este alrededor del mundo, encontraras bandas clasicas como Priest, Metallica, Maiden pero también desconocidas de este lado del charco, un blog con descargas directas muy visitado.

ENLACE
http://www.themetal-spirit.com/



Espero disfruten navegar por la Internet y que ya no visiten mas porno jajajaja

REMEMBER YESTERDAY AND LONG LIVE ROCK AND ROLL AND PARTY EVERY DAY...


1 comentario:

Maxius Battyeht P. dijo...

...gracias amigo por recomendar mi blog!!!

Tienes un gran sitio tambien. Saludos