Organización Civil No Lucrativa Que Tiene Como Meta Acabar con Toda La Cerveza Del Mundo

viernes, 29 de abril de 2011

EXCUSAS PARA BEBER


Hoy hablaremos del tema favorito de los TobBys la deliciosa, espumeante y burbujeante Cerveza pero ademas les dare nuevas excusas para que sus viejas les dejen beberla, saborearla y disfrutarla, así que como todo buen compañebrio del Club debes tener a la mano los siguientes consejos para escaparte o pedir permiso (para que ya no tengas que pedir perdón) por ir a conbeber con tus amigotes, he aquí 10 motivos con fundamentos cientificos que comparto para seguir pisteando sin remordimientos:

1. Sin ataques cardiacos: beber dos vasos de cerveza al día es como tomar una copa de vino tinto la cual los doctores recomiendan a los pacientes con problemas cardíacos y/o cualquier problema cardiovascular.

2. Adiós al cáncer: el lupulo utilizado para la levadura de cerveza posee un compuesto que combate algunas formas de cáncer como el de colon y prostata.

3. Se acabrón los dolores de espalda y al orinar: los consumidores moderados de cerveza disminuyen el desarrollo de piedras en el riñon hasta en un 40% en comparación con los que no beben.

4. Protege de desastres nucleares: esta bebida reduce el daño en los cromosomas propinado por la radiación (así reduces el peligro de convertire en Hulk).

5. Fuera azúcar: según estudios beberla pueden reducir las posibiliadades de desarrollar la peligrosa diabetes tipo 2 (y que las hormigas y abejas te piquen constantemente).

6. Antiquebraduras: su contenido de silicón previene la osteoporosis fomentando la densidad ósea (proteges tu esqueleto como si fueras el mismisimo Wolverine).

7. Adiós al estreñimiento: dos vasos de esta deliciosa malta al día proporciona 10% de la dosis diaria de fibra recomendada (no abuses con 20 vasos diarios porque se te va a tapar la cañeria).

8. Mejora la apriencia: lavar con cerveza el cabello después de usar el shampoo o antes de ponerte gel rociando solo un poco lo hara lucir mejor (pero eso sería un desperdicio mejor bebetelo).

9. Sin insomnio: una chevecita antes de irse acostar te hara conciliar el sueño como un bebe pero si te pasas de la cuenta seras un bebe-dor con tremenda resaca.

10. Cero grasas en tus arterias: el consumo discreto aumenta los niveles de colesterol HDL (el bueno) aumenta la elasticidad de las arterias y reduce la hipertensión (como famosos aceite comestible de soya que vende el de la yoga sin grasas trans).

Claro esta, que en todas las excusas mencionan claramente que sea con moderación pero como buenos mexicanos que siempre dejamos todo para lo ultimo, por eso al terminar la semana nos dedicamos a beber por los días que no lo hicimos así que compañebrios digamos SALUD por la SALUD...

Ah y por cierto hoy es viernes fin de semana entonces que planes hay??

No hay comentarios: