Jugando con un sistema de 3-5-2.
En la portería con sus espectaculares reflejos (será porque tiene 8 manos) y con gran calidad para los lances acrobáticos sobre todo a la hora de salir por un balón en alto sujetandolo con una gran sonrisa (jijiji) pero de despejes pobres y deficientes Mario “Don Pulpin”.
Contando con un tridente defensivo ya que por las características somos más ofensivos que defensivos.
En la posición de defensa central con gran técnica y con un chirris de potencia según sea el caso, con gran salida en pelotazos de largo trayecto y una intimidación con técnica de golpeo de boxeador Garcés “El Maestro”.
En el costado izquierdo un defensa con gran sentido del ritmo, así como la colocación de graves y agudos con movimientos de cadera cadenciosos y medidos Imer “El RockeroCumbianchero”.
Por la derecha un refuerzo estridente (aunque resulta más incomodo jugar con él, que contra de el porque habla de a ch…) lo malo que es muy propenso a lesionarse pero sabe colocar muy bien las patadas al rival Efraín “El mil lesiones”.
Nuestra media cancha cuenta con 5 integrantes por nuestro gran juego fluido por los costados.
Como medio de recuperación, de choque, de lucha, de golpeo y experto en trabar al rival, eso sí es que se encuentra apto para defender en esos momentos ya que su versatilidad hace que cambie de ritmo constantemente de lento a muy lento en fracciones de minutos Aníbal “El Fantoche”.
Acompañándolo en esa contención pero con cierta presteza para crear situaciones ofensivas un multifuncional compañebrio que si bien en ocasiones le falta técnica lo compensa con enjundia por lo enfadoso de su marca y su buena suerte (Sapos), Peñy “El 4 Manos”.
Por los extremos tenemos a dos velocistas uno manejando un pie izquierdo mal educado ya que no coordina el accionar del mismo con lo que su cerebro le indica pero de que corre enchinga corre (aunque sus dedos y cerebro están mejor sincronizados) Quiroz “El Tatay”, por la derecha esta otro bólido que también puede estar en la portería (aunque nunca le digas no te muevas en los penales) Gayelord “Gey”.
Para poder crear jugadas de medio campo hacía el frente con gran ubicación espacio tiempo nuestro más temido jugador (pero por que se pone alegar tanto con los compañeros como con el árbitro y ni se diga con los contrarios) con llegadas constantes a la portería pero sin soltar el balón Hugo “Jetfield”.
En la delantera se aporta juego en corto como aéreo con dos delanteros letales.
Como distribuidor de juego, con mucha técnica al driblar y/o disparara, pero sobretodo con gran protección de balón (en serio cuando digo gran protección) para postear, aunque su aguante no alcanza para completar los partidos Mazón “Tavo”.
En punta (ustedes saben porque lo digo) sabiendo aprovechar su tamaño y usando la cabeza mejor que ninguno (para el juego aéreo también), con un disparo a portería de pie derecho de tres dedos excelso (bueno es que la verdad como tiene el pie chueco no puede acomodarse de otra manera) este jugador es mortal pero para su equipo ya que no ve ni mad… a lo lejos José Luis “El Cocho”.
Y como todo equipo debe tener suplentes de primera categoria contamos con grandes elementos (ya que sus estómagos están creciendo en abundancia) Abelardo “El Padrino” y Weimar “Wei”, otro multifacético compañero con la cabellera más bonita de todo el noroeste de México y los pases más peligrosos para los compañeros Palafox “Pala, Otto, Miguel Jiménez”, por ultimo pero no menos importante el novato sensación del momento por su gran suerte (para las cartas) Gonzalo “El Huevo”.
El equipo técnico está conformado por Rigo “Informer” por tener amplia experiencia en relaciones (pero no con el sexo opuesto) publicas con gran cantidad de personalidades tanto de este y otros medios, y nuestro jefe, el gran director técnico experto en motivación y psicología deportiva (siempre invita a practicar deporte y al terminar prende la mecha disparando un cartoncito de chevecitas) pero sobre todo porque es el más viejo y si se lesiona jugando ya no hay repuestos para el Manuel “Manolo”.
Nota: Deje fuera al Dante porque de fuente muy confiable dice que cuando uno hace el equipo y lo invita a jugar este termina apropiándoselo y expulsa a quien le invito asi que no queremos que pase lo mismo.
En la grafica podemos ver el parado del equipo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario