Organización Civil No Lucrativa Que Tiene Como Meta Acabar con Toda La Cerveza Del Mundo

sábado, 13 de noviembre de 2010

Survivor

Hola a todos, ha llegado el momento esperado por muchos de compartir una mas de mis recopilaciones, y para esta ocasión escogí la banda estadounidense Survivor, esta agrupación alcanzo su mayor éxito aya por los 80's. La banda contó inicialmente con el vocalista Dave Bickler, quien poseía un timbre de voz medio, raro así como Sting, y que durante los primeros cuatro discos fue la voz en esta banda, hasta que un problema en sus cuerdas vocales le impidiera continuar cantando, ya que tenia que ser operado y debía guardar reposo por algo así como dos años, el vocalista que lo remplazo fue Jimi Jamison, este si que tenia voz, acostumbrado al Heavy Metal al principio dudo en pertenecer a una banda estilo AOR, pero debuto grabando el tema principal de Karate Kid "Moment of Truth" aya por el año del 84, (que giro de boxeador a karateca), el album tiene por nombre Vital Signs y a mi parecer es el mejorcito. Como dato curioso, la banda Deep Purple quería como remplaso de Ian Gillan a Jamison, que aun siendo gran fanático de esta banda tubo que rechazar la propuesta, que loco no.
Y bueno retomando el post creo que todos hemos escuchado la famosa rola del Ojo de Tigre, a quien no le dan ganas de comenzar a dar golpes a diestra y siniestra como el boxeador ficticio Rocky Balboa, pero algunos ni se habían preguntado antes de este momento si hubiera otras rolitas de este grupo que valieran la pena escuchar mas de una vez, pues yo lo pienso cada vez que escucho una buena rola, y como casi todas las veces hago una lista de las canciones que me gustan de esa banda, que son un buen. Me di un tiempo para postear esta selección, con el propósito de compartir mi gusto por esta banda, claro, siguiendo con la misma regla, que sean los mejores 80 minutos de música a mi gusto de la banda en turno, y sin mas que agregar ni mas choro por tirar, se los dejo a su gusto y sin alburear, jejeje, listo se despide de todos ustedes su amistoso compañero El Asombros Tatay...


2 comentarios:

mandresm dijo...

Lo descargare cuando tenga una mejor conexion ok se agradece el intento, pero como dice el Weimar no tendras algo mas agresivo jajajajaja...

tatay dijo...

Claro que tengo, pero hay que variarle, no todo tiene que ser tan agresivo como el Weimar, pero para el próximo pongo algo mas hevy...