Organización Civil No Lucrativa Que Tiene Como Meta Acabar con Toda La Cerveza Del Mundo

jueves, 18 de noviembre de 2010

The Walking Dead

The Walking Dead, es una adaptación del comic de image del mismo nombre a la pantalla chica, una serie llena de todo eso que nos encanta, algo sorprendente en verdad, al principio no pensé que fuera a ser la gran cosa, creí que apuntaba directo a un churraso, pero para sorpresa mía desde el primer capitulo me quedo bien claro que esta serie no esta nada "perdida" y que viene a llenar el vació en nuestras tardes noches.
Bueno no quiero contarles mucho, me gustaría que se llevaran la sorpresa que yo no me lleve por haber indagado antes, solo les diré que se desarrolla en un pequeño poblado de los Estados Unidos, el personaje principal es Rick Grimer un policía que por un descuido despierta días mas tarde en un devastado hospital, débil y herido sin saber que ha pasado o en que día esta, recorre los pasillos hasta salir al resplandeciente horizonte solo para darse cuenta de que no esta tan solo como piensa...
La serie estreno su tercer capitulo esta semana, no es una serie que pueda ver un niño, si saben a lo que me refiero, así que háganle caso al sabio Tatay y bajen el primer capitulo, véanlo, analicenlo y díganme si este no es un muy buen final...
De esta y de muchas otras cosas los mantendré enterados, pierdan cuidado, están respaldados, se despide de ustedes su siempre sonriente buen amigo El Increíble Tatay...

Capitulo I




Capitulo II

No hay comentarios: